 
        “Perfil Profesional de Paula García: Justicia Cercana y Sólida”
Paula María García Villegas Sánchez Cordero dice que se necesita una justicia fuerte desde el inicio, que tome decisiones claras. Como candidata a ministra de la Suprema Corte de Justicia, desea que lleguen los mejores perfiles tras las elecciones al Poder Judicial. Con una trayectoria de 28 años, Paula resalta la importancia de elegir a personas capaces para asegurar que la justicia sea cercana a la gente. Señala que el nuevo Tribunal de Disciplina debe estar compuesto por personas con buen criterio y capacidad para evaluar decisiones importantes.
Paula, actual magistrada, espera que el Poder Judicial se acerque más a las zonas rurales, pero reconoce que es un trabajo de equipo. Destaca la necesidad de contar con individuos imparciales e independientes, capaces de evitar corrupción y tomar decisiones importantes sin influencias externas.
Paula quiere dejar tres precedentes en la Suprema Corte si es elegida: impulsar la figura de Amicus Curiae para que diferentes sectores sean escuchados, proteger el medio ambiente y los animales, y facilitar el acceso a la justicia en áreas marginadas usando métodos alternativos.
Subraya su independencia y experiencia de 28 años en el sector judicial, asegurando que su trabajo es transparente y confiable. Aunque tiene el respaldo de su apellido, enfatiza que es su trayectoria individual la que respalda su candidatura.
El contenido plasmado fue hecho con inteligencia artificial.
 
                                    