 
        Neil Druckmann deja “The Last of Us” para enfocarse en nuevos proyectos de Naughty Dog
The Last of Us es uno de los videojuegos más importantes de la última década y también ha sido adaptado a la televisión con mucho éxito. Recientemente se estrenó la segunda temporada y se anunció que habrá una tercera temporada que irá más allá de los juegos.
La serie está bajo el sello de HBO y cuenta con un equipo liderado por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, co-creador del juego. La serie ha sido un éxito entre los fans y los nuevos espectadores del mundo de Joel y Ellie. Pero ahora, el equipo sufre una gran pérdida.
Volviendo a sus raíces
Neil Druckmann ha decidido alejarse de su papel creativo en la serie. A través de un comunicado de Naughty Dog, Druckmann explicó su decisión: “Ha llegado la difícil decisión de dejar mi implicación en The Last of Us en HBO. Terminado el trabajo de la segunda temporada y antes de comenzar significativamente con la tercera, es el momento para focalizar mi atención en Naughty Dog y futuros proyectos”.
Druckmann, ahora jefe de estudio y director creativo en Naughty Dog, se centrará en un nuevo videojuego llamado Intergalactic: The Heretic Prophet.
Aunque se aleja de la serie, agradece el trabajo: “Fue un honor trabajar con Craig Mazin como productor, director y guionista. Agradecido por la dedicación del equipo en adaptar The Last of Us Parte I y seguir con Parte II“.
Mazin queda al cargo
Craig Mazin también expresó su aprecio por Druckmann: “Trabajar con Neil fue un sueño. No podría haber pedido un mejor compañero. Con Neil centrado en su juego, seguiré adelante con el reparto y equipo para ofrecer la serie esperada”.
El contenido plasmado fue hecho con inteligencia artificial y la fuente original es “Andro4all”.
