 
        La guerra virtual más larga en Foxhole termina tras 70 días y 9 millones de bajas
En el videojuego Foxhole, que simula la Segunda Guerra Mundial, se vivió una batalla virtual que duró 70 días. Fue tan larga que los desarrolladores tuvieron que intervenir para terminarla y así permitir que nuevos jugadores también puedan disfrutar el juego desde el inicio.
La pelea se dio entre dos bandos y provocó más de nueve millones de muertes virtuales. El estudio responsable, Siege Camp, explicó que su intención era darle oportunidad a los nuevos jugadores de experimentar todo el progreso del juego, desde el inicio hasta las partes más avanzadas.
“La razón principal es garantizar que los nuevos jugadores que se unieron a Charlie el mes pasado tengan la oportunidad de experimentar la guerra como debe ser experimentada, progresando a través del árbol de habilidades del juego temprano, medio y tardío”.
Este evento ha sido muy importante para la comunidad de jugadores. Aunque por ahora los creadores del juego no han incluido ningún homenaje dentro del juego, muchos piensan que los jugadores merecen algún reconocimiento por el esfuerzo y tiempo que dedicaron.
Algo similar ocurrió en EVE Online, donde en 2014 se libró una batalla de 21 horas con casi 7,500 jugadores y pérdidas de artículos del juego valoradas en más de 300,000 dólares.

Foxhole está disponible para PC desde 2016 y se puede comprar en Steam por 279 pesos.
Este contenido fue generado con inteligencia artificial con base en la información original de Xataka México.
 
                                    