 
        Flix llega a México: viajes en autobús desde $30
FLiX es un nuevo servicio para viajar en autobús que ya llegó a México. Funciona como una aplicación con la que puedes comprar boletos baratos, desde 89 pesos, e incluso hay promociones para viajar por solo 30 pesos. Comenzará a operar el 27 de mayo de 2025.
Por ahora, las rutas estarán entre Ciudad de México, Monterrey y Torreón, incluyendo paradas en Querétaro, San Luis Potosí y Matehuala. A futuro, se espera que haya más destinos disponibles.
El servicio de FLiX ya funciona en más de 40 países en lugares como Europa, Chile y Brasil. Ahora, promete cambiar la forma en la que la gente viaja en autobús en México con precios bajos y tecnología moderna.
Para usarlo, solo necesitas descargar la app FLiXBus en tu celular (disponible para iOS y Android), crear una cuenta, agregar tu forma de pago y buscar tu viaje. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal. También puedes elegir tu asiento o pagar para viajar solo en la fila si lo deseas.
Cada autobús contará con Wi-Fi gratis, enchufes para cargar dispositivos, asientos cómodos, aire acondicionado, baños y espacio para equipaje. Además, hay un Centro de Control que rastrea todos los viajes en tiempo real, con cámaras y GPS activos 24/7, lo que hace que el viaje sea más seguro.
Uno de sus mayores beneficios es que puedes compartir tu ubicación en tiempo real con tus familiares o amigos, como en Uber, para que sepan dónde estás y te esperen en la parada.
FLiX también tiene un acuerdo con la empresa Greyhound, lo que permitirá que puedas viajar desde México a más de 1,600 ciudades en Estados Unidos y Canadá, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Toronto.
En total, se planean más de 560 viajes al mes y hasta cinco salidas al día, con 13 combinaciones diferentes para que puedas elegir la que más te convenga.
Este contenido fue realizado con inteligencia artificial y su fuente original es Xataka México.
 
                                    