Disney+ se queda con CoComelon y refuerza su dominio infantil
Hoy en día hay muchas series infantiles que intentan captar la atención de los niños, pero una de las más populares es Bluey. Aunque algunas otras han tratado de competir con ella, ninguna ha tenido tanto éxito. Una de las pocas que se ha acercado es CoComelon, una serie musical muy querida por los más pequeños.
Hasta ahora, Netflix era el lugar donde podías ver mejor CoComelon, pero esto va a cambiar pronto. Según un informe de Bloomberg, Disney ha comprado los derechos para transmitir CoComelon de forma exclusiva en su plataforma.
Esto significa que, a partir del año 2027, CoComelon solo se podrá ver completo en Disney+, donde también está disponible Bluey. Con este cambio, Disney pagará varios millones de dólares cada año para tener esta serie.
Aun así, Netflix seguirá teniendo algunas partes del universo CoComelon, como CoComelon Lane y otros programas educativos como Blippi. Además, los vídeos de CoComelon seguirán estando disponibles en YouTube, como hasta ahora.
Para compensar la pérdida de CoComelon, Netflix ha recuperado ‘Barrio Sésamo’. Esta famosa serie estrenará su temporada 56 a finales del año en Netflix, con cambios en su formato y capítulos nuevos de solo 11 minutos.
Netflix también añadirá 90 horas de episodios clásicos, lo que convierte a la plataforma en el nuevo hogar global del programa. Con personajes icónicos como Elmo, Epi, Blas y el Monstruo de las Galletas, fortalecen su contenido para niños con una apuesta nostálgica.
Este contenido fue elaborado con inteligencia artificial y la fuente original es “Andro4all”.