El Desafiante Viaje del Superyate Project 714
En Alphen, Países Bajos, los vecinos vieron pasar un enorme yate de lujo propiedad de Lawrence Stroll, director de Aston Martin. El yate mide 80 metros de largo y es tan alto como un edificio de tres pisos. Hizo un recorrido complicado por canales estrechos para llegar al mar.
Table Of Content
El Project 714 vale más de 250 millones de dólares y fue creado por Feadship, una empresa conocida por construir grandes barcos de lujo. Otro barco conocido es el Faith, también de Stroll, que mide 97 metros.
La odisea del Project 714
El Project 714 partió de los astilleros y navegó con cuidado por canales y un puente levadizo. Todo salió bien gracias al compromiso de los ingenieros, aunque el tráfico fue un desafío.
Una mansión flotante
Más que un yate, es una mansión flotante con comodidades como piscina y tal vez un helipuerto. Funciona con una tecnología híbrida que reduce el ruido del motor. Pasó exitosamente pruebas en Rotterdam.
Una escena fascinante
La gente quedó sorprendida al ver un barco así de grande pasar por su pueblo. Compartieron historias diciendo que “no es normal” ver algo así.
El yate se entregará a su dueño a finales de este año. Feadship tiene otros proyectos en marcha, como barcos de 101.2 metros y 100 metros.
Este contenido fue hecho con inteligencia artificial y la fuente original es Xataka México.